INSTITUCIONAL

En el año 2002 EL GRUPO EMPRESARIAL ESTHETIC CLASS inicia sus labores de servicios profesionales de estética con especialidad en la formación de cosmetólogas y desde ese año nos hemos caracterizado la calidad en los procesos educativos.
Con reconocimiento oficial, mediante la Resolución No. 3830 de Noviembre 29 de 2002, emitida por la Secretaría de Educación del Distrito de Bogotá, la organización fue creciendo y ganando posicionamiento rápidamente, construimos una gran sede en la cual sus estudiantes pueden desarrollar todas las prácticas de los tratamientos aprendidos con lo último el tecnología en aparatología y productos profesionales de primer nivel.
En el año 2008 es la primera institución educativa para el trabajo y desarrollo a nivel nacional en el sector de la estética que recibe el sello de calidad ISO 9001:2000, del ICONTEC por su Diseño y prestación del servicio de educación para el trabajo y desarrollo humano en el área de la estética facial y corporal, así como la ejecución de diplomados y cursos libres.
En el año 2017 hemos iniciado una nueva etapa: La educación virtual. Respondiendo a las exigencias actuales de un mercado globalizado y porque representa una alternativa para que las personas que por razones de su trabajo, familia o diferentes actividades no pueden desplazarse hasta las instituciones académicas.

Queremos que hagas parte de este nuevo proyecto: el primer campus virtual de estética en Colombia, con la misma calidad de educación de los programas presenciales que desarrollamos en convenio con el INSTITUTO DE ESTETICA INTEGRAL, el estudiar en nuestra plataforma te garantiza adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarte con éxito en el apasionante mundo de la belleza.

Bienvenidos al futuro de la estética!